Un hotel excepcional a pie de playa

El Hotel Tropic Park **** es un hotel familiar que dispone de 204 habitaciones y está situado en Malgrat de Mar, en el paseo marítimo delante del mar. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, teléfono, terraza, TV plana y canales vía satélite, caja de seguridad, minibar y baño completo con secador.

El Hotel dispone de una piscina grande en la terraza que se encuentra junto al bar. En la misma zona tenemos piscina infantil para los más pequeños. La planta inferior dispone de una piscina climatizada* y sauna, además de un pequeño gimnasio. En el ático se puede disfrutar de una piscina solárium de proporciones más pequeñas pero que a la vez tiene más intimidad y unes espectaculares vistes al Mar Mediterráneo.

Junto a todas las piscinas del hotel hay disponibles hamacas para sus clientes. También se ofrece el servicio de toallas para la zona de piscina.

*Piscina climatizada según temporada

Los servicios del hotel

Recepción 24h Aire acondicionado Bar TV digital Ascensor Secador de pelo Acceso adaptado No se permiten mascotas Parking Restaurant Caja fuerte Piscina Teléfono Wifi